Equipo

Mi foto
Amigos, los invitamos a escuchar nuestro programa, en vivo on line todos los martes a las 23 hs. de Montevideo, en Seres FM, por la www.seres.com.uy

viernes, 27 de noviembre de 2009

Posible contacto con Extraterrestres en Bulgaria

En Bulgaria asegura haberse contactado con extraterrestres

Campesinos del espacio exterior

27.11.2009 11:33

Científicos del gobierno búlgaro aseguran haberse contactado con extraterrestres. Según la Academia Búlgara de Ciencias, los extraterrestres están en proceso de responder un cuestionario de 30 preguntas a través de 150 círculos en cosechas de todo el mundo.

“Los extraterrestres ya están alrededor nuestro, nos están vigilando todo el tiempo”, afirmó Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, en una nota que recoge el Daily Telegraph.
Científicos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y ya se encuentran trabajando en la forma de comunicarse con ellos. Además, Filipov aclara que los aliens están en proceso de responder a 30 preguntas enviadas.
Su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que, según ellos, fueron realizados para responder a las preguntas enviadas al espacio exterior
'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.
Filipo declaró al diario Novinite que "la raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años (…) Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "
La publicación de este informe llega en momentos en que la Academia Búlgara de Ciencias está inmersa en una controversia sobre su rol y confiabilidad.

Montevideo Portal