Equipo

Mi foto
Amigos, los invitamos a escuchar nuestro programa, en vivo on line todos los martes a las 23 hs. de Montevideo, en Seres FM, por la www.seres.com.uy

Evidencia Extraterrestre


EL DIA QUE CAMBIO LA HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE

7 De Febrero De 1974, Desierto De Chilca (Perú)


En la historia, hay hechos que ocurren y hay “hitos”, momentos únicos que marcan de manera irreversible el acontecer de quienes los viven y de las generaciones futuras.

Hace 37 años, en la ciudad de Lima, Perú, un grupo de no más de 20 chiquilines, que apenas salían de la adolescencia comenzaban a vivir una aventura increíble, que cambiaría sus vidas para siempre, y con el correr de los años a miles y miles de nosotros por todo el mundo.

Tempranamente los encontró la vida ante la posibilidad concreta de estar manteniendo contacto telepático con seres provenientes de otro lugar del espacio, algo tan asombroso y tan fuerte a la vez, que ni siquiera ellos mismos estaban convencidos del todo.

Y esa duda, fue la clave para que dieran un paso tan enorme como fundamental, buscaron enfrentarse a la verdad, fuera cual fuera, y se arriesgaron a que todo fuera una fantasía…pero no lo fue.

El 22 de enero de ese año, Sixto Paz Wells, junto con su madre y su hermana, comenzó a recibir telepáticamente supuestos mensajes de un ser extraterrestre, a los pocos días, con un grupo de amigos se reunían en la casa compartiendo esa misteriosa experiencia, era increíble, asombroso, pero también les asaltó la duda, ¿y si no era cierto? ¿y si todo era ilusión creada por sus mentes?

Había una sola forma de corroborar la verdad, si era real el interés de los extraterrestres en mantener un contacto no deberían tener objeción en presentarse físicamente, para que los pudieran ver de tal forma que todas las dudas quedaran disueltas.

Y así fue… los propios extraterrestres los citaron al desierto, dándoles un lugar, una fecha y hasta una hora específica para establecer el contacto visual.

Al caer la noche en el desierto, el 7 de febrero, como habían prometido en sus mensajes, a las nueve de la noche un objeto discoidal lleno de luces, iluminó los cerros de Chilca, y todo cambió para siempre, los extraterrestres estaban ahí, habían asistido a la cita, y lo más sorprendente, todo era cierto, el contacto era real.

Se hace imprescindible establecer un contexto a esta historia, esta experiencia fue vivida por un grupo de jóvenes estudiantes, todos amigos, de un país tercermundista, de América latina, en una época donde la mayoría del continente sufría horribles dictaduras militares, que mantenían sus sociedades cerradas sobre sí mismas. Además de esto, los protagonistas de la historia, si bien tenían un buen nivel de educación, también se enfrentaban a los preconceptos de su formación intelectual y religiosa, sin embargo todo esto fue superado por la intensidad de lo que estaban viviendo.

Como decíamos al comienzo, esto fue hito en la historia del contactismo, y lo cambió todo para siempre, el mismo año ésta experiencia fue dada a conocer al mundo, respaldada por el testimonio objetivo de la prensa, en la persona del hoy famoso escritor Juan José Benítez., quien vivió en carne propia la realidad del contacto, no una sino dos veces.

A partir de ese momento hasta ahora, sabemos que el contacto con seres extraterrestres es posible y real, pero además y lo más importante, que ellos mismos son los primeros interesados en darnos evidente corroboración de que lo que afirmamos estar viviendo no solamente es cierto para nosotros sino para los demás también.

Hoy día, en plena ebullición informática en éste mundo globalizado que vivimos, donde está plagado de grupos que canalizan supuestos mensajes provenientes de los más diversos orígenes, ya sean extraterrestres, ángeles, maestros ascendidos, y hasta personajes bíblicos, cuyos contenidos son más que dudosos, cuando no francamente insostenibles, y prácticamente nadie ni siquiera intenta corroborar que sus afirmaciones son ciertas, estableciendo experiencias de contacto físicas y reales, recordamos especialmente ésta fecha, éste punto de referencia histórico, una marca indeleble en la realidad del fenómenos de los OVNIs. y del Contacto Extraterrestre, homenajeamos a quienes fueron sus protagonistas, por su valentía y su generosidad, y hacemos profundos votos, para que ésta tradición se mantenga firme hoy más que nunca, para que no caigamos en la confusión, y podamos mantenernos claros y precisos cuando falta tan poco para que todo lo dicho hasta ahora se concrete finalmente…y así será.


por Carlos García Iglesias

No hay comentarios: