Equipo

Mi foto
Amigos, los invitamos a escuchar nuestro programa, en vivo on line todos los martes a las 23 hs. de Montevideo, en Seres FM, por la www.seres.com.uy

CONFERENCIAS

"EL ULTIMO ENIGMA" 21/12/2011

Este 21 de diciembre de 2011 estaremos ante los últimos 365 días... antes de la fecha más esperada de la humanidad en los últimos 2000 años por lo menos.
Es una oportunidad imperdible para preguntarnos, si éstos días que tenemos por delante ¿serán los últimos? ¿será el último año? ¿será nuestra última oportunidad?
Variados futuros posibles se nos han prometido, a través de profecías, a través de mensajes canalizados desde todo tipo de “fuentes” sobrenaturales, de otras dimensiones, de otros planetas, de otros universos.
¿Quién dice la verdad?
¿Hay esperanza?
¿De quién depende nuestro futuro?
Hemos hecho nuestra investigación, hemos visto las “señales” que llegan a nosotros más allá de lo visible, hemos leído en el tiempo y hemos mirado más allá de los espejismos.
Vamos a desvelar juntos “El Último Enigma”...
"Beati qui gesserunt infinitum agnosia", me reconozco ignorante ante el inmenso misterio de la existencia, por tanto, se que no se, eso me lleva a querer saber y para saber busco, no se si encontraré pero en el viaje de la búsqueda aprenderé y creceré. Si creo haber encontrado, nunca hallaré porque dejaré de buscar.
Dudo, luego existo... porque la certeza es soberbia, pero la duda..., la duda es humilde.
CARLOS GARCÍA IGLESIAS


__________________________________________________________________________________
Templo Sagrado
Hace casi 2000 atrás, Jesús lazó una profecía sobre los sacerdotes del Sanedrín, les dijo que “no quedaría piedra sobre piedra” del Templo de Salomón… así fue, y luego de dos milenios aún no se ha vuelto a levantar.
El Templo de Salomón fue construido hace casi 3000 años, para ser el “eje” de la espiritualidad de todo el mundo,  según la tradición un lugar único señalado y diseñado por el propio Dios, centro iniciático en el que se formaban verdaderos místicos alquimistas, y en cuyo interior en el lugar “más santo” se manifestaba la presencia de Dios a su pueblo, sobre El Arca de la Alianza,el objeto más misterioso de la historia.
Luego que la profecía del Maestro se cumpliera, los Judíos nunca más pudieron recuperar la presencia de Dios entre ellos, nunca más se les ha vuelto a manifestar… hasta ahora.
Llegado el final de los tiempos, cuando todas las señales se vuelven visibles, todo indica que el Templo se volverá a levantar, ya está todo listo para comenzar su reconstrucción, ¿quiénes están detrás de su construcción y qué pretenden? ¿quién se ubicará en el trono del Templo? ¿volverá Dios a manifestarse al pueblo de Israel? ¿será Dios?…
Vamos trabajar espiritualmente, extrapolaremos la imagen simbólica del “Templo Sagrado”, su significado místico y espiritual, proyectándolo hacia nuestra transformación, ubicaremos nuestro propio “Templo Interior”, ingresaremos a él y tomaremos la poderosa iniciación de revestirnos como Sacerdotes oficiantes del ritual más sagrado… la Vida misma.
Los invito a todos a descubrir el “secreto” que se esconde dentro del TEMPLO SAGRADO.

No hay comentarios: