Equipo

Mi foto
Amigos, los invitamos a escuchar nuestro programa, en vivo on line todos los martes a las 23 hs. de Montevideo, en Seres FM, por la www.seres.com.uy

jueves, 29 de diciembre de 2011

EN ESTE MAGICO Y MISTICO 2012 QUE COMIENZA, FELICIDAD Y BENDICIONES PARA TODOS.


Cada año que termina, para que nazca uno nuevo vemos el símbolo de los “ciclos” de la vida, donde se suceden muerte y renacimiento de todo y de todos, el porvenir que otra vez se abre ante nuestros ojos como una maravillosa oportunidad, invitándonos fuertemente a la autotransformación.
Todo parece indicar que la humanidad entera junto con la Tierra van llegando al final de un ciclo cósmico, los acontecimientos se precipitan, entre la ansiedad y el caos aparente, entre el temor y la esperanza, buscamos entender lo que sucede, leyendo en el pasado intentando anticiparnos al futuro.
Muchos afirman que estamos siendo guiados y asistidos por “entidades” que se manifiestan desde otras realidades, pero también sabemos que en éste Universo dual, no falta la “oposición”…
            Aunque la mayoría de las personas parecen estar dormidas, es innegable que cada vez despiertan más, lo cual es profundamente esperanzador, es por esto que proponemos una "revolución de la conciencia", un llamado hacia la mística, a través de la autotransformación, el cultivo de los valores y las cualidades del alma, viviendo una vida material espiritualizada, donde todo en la vida cobre una altura sagrada y a la vez una espiritualidad práctica, que se verifique en hechos concretos de servicio altruista, y no solo en posturas o discursos.
Obviamente que esto no es nuevo, es la esencia de las enseñanzas religiosas de todas las culturas, y de todos los tiempos, ahora bien lo novedoso, lo diferente, en éste tiempo sería que realmente pusiéramos en práctica de forma conciente lo que se nos ha enseñado.
El mensaje que compartimos dice que la única religión que existe es la religión del Amor, que el único Templo es el universo entero, absolutamente saturado de la fuerza creadora que se manifiesta también a través nuestro, en nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros actos, y que podemos transformarnos en sacerdotes oficiantes del  ritual  más sagrado que es la Vida misma, comulgando de nosotros mismos para con los demás a través del servicio. Así de simple y así de sagrado.
Para acompañar el nacimiento de la nueva humanidad, en éste año que comienza, renovemos los votos de compromiso de nuestra propia transformación, y cambiaremos el mundo.

Carlos García Iglesias

1 comentario:

JUNTOS dijo...

hermano carlos te saluda gisele devicenzi desde buenos aires estando en la fuerte union de la luz te estare escuchando el martes enviandote luz paz y amor adelante hermano sos otra voz mas del universo gisele